SOBRE NOSOTROS

Nuestra Historia. Nacidos en el año 1992, comenzamos como un local ubicado en Av. Ricardo Cumming, Santiago Centro. Al iniciar sólo éramos los dueños, una trabajadora y un par de máquinas de lavado y secado. Con el correr de los años hemos ido ganando prestigio y clientela sumamente fiel.

 

Clientes: Somos una empresa que se caracteriza por la fidelidad del cliente, quien, por más que pase el tiempo, mantiene su preferencia por nosotros. Cada día llegan más y más clientes confiándonos sus prendas, y también se mantienen aquellos que llevan décadas, además de diversas organizaciones.

IMG_7533.HEIC

El equipo que le importas. Cada persona que le atiende aprobó su capacitación para poder ofrecer una mejor atención, priorizando sus preferencias, gustos y deseos para su prenda. Nos preocupamos por formar equipos de personas que compatibilizan en su lugar de trabajo.

Experiencia. Contamos con un equipo de trabajo con gran expertiz, quienes llevan más de cuatro años con nosotros o que pasaron por otras cadenas de lavaseco. Lo que se traduce en conocimientos, habilidades y una gran empatía al momento de la recepción de sus prendas.