SERVICIOS

Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad, oportuno y con una excelente atención. Asesoramiento al cliente respecto a sus prendas y cuidados, ofreciendo un servicio simple y accequible.

SERVICIO POR CARGA DE ROPA ✓✓

 

El mejor servicio post viaje, para aquellas prendas sean calcetines, poleras, jeans, shorts, ropa interior, toallas, trajes de baño, guantes, polerones, camisas, entre otros. Servicio que incluye lavado, secado y doblado, y por un pequeño precio extra planchado por prenda.

PLANCHADO EXPRESS
Excelente para ese momento previo al ingreso al trabajo, cuando la camisa o la corbata tiene ese pequeño doblez imposible de quitar, este servicio express le pondrá solución.
BOTÓN DE PÁNICO

Cuando aparece esa mancha que se ve imposible de eliminar, prefiera el asesoramiento de expertos.

MANCHAS DIFÍCILES

 Nos comprometemos para otorgar todas nuestras energías para eliminar las machas difíciles, sin dejar de lado el consentimiento del cliente para poder ejercer la limpieza. Este debe estar al tanto de los riesgos y de que puede que estas manchas no salgan.

DOBLADO O COLGADO
 

Como usted lo prefiera, para guardar su propa de invierno o para tenerla lista para la postura. Los covertores los recibirá envueltos en bolsas transparentes, selladas para evitar la entrada de polvo. 

TRABAJAMOS CUEROS

Para aquellas chaquetas de cuero que necesiten limpieza tenemos un servicio de limpieza exclusivo, además de coloración especial para ese cuero que han pasado los años y sha ido perdiendo el color.